Como ya sabéis los que nos seguís en nuestro canal de Facebook, en Esséns nos encanta invitar a nuestros colaboradores de Proyecto Danza 180º a impartir clases en nuestras instalaciones de Vigo. Esséns ofrece una formación puente única con Danza 180º de Madrid, con estrecha colaboración y eventos frecuentes.

Los pasados 28 y 29 de septiembre estuvimos con Fernando Lázaro, que impartió un curso de modern contemporary.

Fernando Lázaro es uno de los grandes. Reconocido tanto a nivel nacional como internacional fue nuestro invitado de honor para estrenar el suelo de Essens. Te invitamos a que leas su curriculum detallado en la página de Danza 180º, donde actualmente es director. Baila desde los quince años y desde entonces no ha dejado de atesorar experiencias y de nutrirse: desde el clásico hasta lo más contemporáneo. Fernando lleva treinta años aprendiendo y ha sabido absorver lo mejor de lo que se ha encontrado. Es técnicamente perfecto. Da clases por todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Estambul... y ha tenido tiempo para compartir con nosotros en Esséns, un verdadero lujo. Esperamos bailar juntos muy pronto.








¿Que cómo es en movimiento? Aquí te dejamos un vídeo de una de sus clases, en este caso en Danza180º






¿Quieres venir a nuestros cursos? ¡Permanece atento a las novedades en este blog y en nuestro Facebook! Mira dónde estamos, nuestra oferta y horarios en www.essens.es