Lunes, 7 de abril

Campamento verano 2014 Essens Vigo
En Esséns Escuela de Danza durante el mes de julio se realizará un Campamento bilingüe de artes escénicas (en inglés). Un campamento de actividades lúdicas dirigidas a la creación y puesta en escena de toda una obra musical-teatral.

El campamento tiene plazas limitadas y hay un 10% de descuento para los matriculados en el curso 2014-2015 y bonificaciones para las familias directas (descuentos no acumulativos).

El campamento constará de:

  • Actividades lúdicas en inglés (vestuario, maquillaje, escenografía para la creación de la obra)
  • Actividades de danza específicas orientadas a la creación de la obra (técnica, estilo e interpretación).
  • Actividades bilingües de dramatización orientadas a la creación de personajes.
  • Trabajos de memoria musical y coreográfica (canto y ritmo).
  • Formación audiovisual del género escénico.
  • Actividades bilingües dirigidas a la formación del alumno para la creación de una obra escénica.

Cada alumno elaborará  de forma individual y en grupos los elementos necesarios para la obra. Todas las actividades estarán dirigidas por profesores especializados. Al final del curso, se representará en escenario la obra para las familias.

Las profesoras serán Natalia Ollora, que es profesora y directora artística de la escuela de danza Esséns (Vigo) y Cristina Ocaña, que es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo, en la especialidad de inglés y profesora de inglés especializada en formación infantil y primaria. Además, contarán con personal de apoyo formado en la especialidad de danza y escenografía.

Los destinatarios son niños y niñas de 4 a 12 años, con ganas de bailar, disfrutar y aprender.

Horario: de 10.00h a 14.00h. Servicio de guardería disponible desde las 9.00h hasta las 15.00h.

Precio: 330€ (con bonificaciones para matriculados del curso 2014-2015 o familias). Posibilidad de inscripción por tramos, pero en ningún caso en días sueltos. Servicio de guardería no incluido. El precio incluye el material y el seguro.

Fechas y lugar de inscripción: desde hoy hasta el 25 de junio en la oficina de la escuela. La reserva de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción. Se abonará el 40% del importe en concepto de reserva.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 647 230 989, escríbenos por correo electrónico a info@essens.es o contacta con nosotros a través de nuestro Facebook. Y por supuesto, puedes visitarnos en la oficina de la escuela y conocer nuestras instalaciones.